Quick Links

Home

Contact Us/Abuse Hotlines

About the Dolphin House

Dolphin House News

Information,  Help and Support

Board of Directors

Educational Training Opportunities

Calendar of Events

New Dolphin Tales Newsletter

Resource Links

Media

How You Can Help
In-Kind Needs List
Part Time Volunteers

Recurring Donations

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Curación de Niños Que Han Sido Abusados Sexualmente y Sus Familias

  1. Enfrentando abuso sexual es traumático. Muchas familias han sobrevivido abuso sexual. Familias que se han cometido a curarse pueden moverse a una manera de vivir más saludable sin los efectos duraderos que abuso puede traer.

  2. Abuso sexual afecta a toda la familia. Todos en la familia pueden sentirse abrumados emocionalmente. Familias y los individuales en ellas pueden cambiar en maneras incomodas o confundidas.

  3. Padres pueden tener varios sentimientos en la reacción de aprender del abuso a su niño, incluyendo conmoción, atrocidad, culpa, dolor, depresión, impotencia, desesperanza y adormecimiento emocional. Algunos padres luchan con el deseo de vengarse contra el autor del crimen.

  4. Es común no crear en reconocer el crimen, en la realidad que el abuso ocurrió y en la “verdad” entera acerca del abuso posiblemente nunca se sabrá.

¿SU NIÑO NECESITARA TERAPIA?

Puede ser útil que su niño sea valorado por un profesional de salud mental en el área de abuso sexual. Una valoración le dará información, incluyendo un sentido como su niño ha sido impactado por el abuso y recomendaciones sobre tratamiento. También puede ayudar en establecer si alguien mas en su familia pueda sacar provecho de consejos profesionales.

Es importante a la recuperación de su niño y familia que trabaje con un terapista educado específicamente en tratando con el abuso sexual. Este es un área necesitando pericia. Recuerde que tienes el derecho hacer preguntas y determinar la habilidad del terapista para las necesidades de su niño y familia. Abajo hay algunas preguntas que puede hacer para ayudarlo escoger una terapista:

Recuerde, su niño, usted, y su familia pueden recuperar de los efectos de abuso sexual. No tenga miedo preguntar por ayuda. Muchas familias salen del trauma de abuso sexual más fuerte y con más amor. SU FAMILIA PUEDE TAMBIÉN.

Download pdf